Iguala. Días 3 y 4

CBTIS 56 Iguala 12

Participación de los profesores

Los dos días restantes continuamos con la revisión de los ejercicios, y con la dinámica de la Comunidad de indagación. Por mi parte, seguí utilizando el modelo que un día antes me había dado buenos resultados. Por supuesto tuve que adaptarlo a los ejercicios y ejemplos en turno; esta vez sobre nociones como Modus Tollens, Modus Ponens, y las presunciones de verdad, entendimiento y valor.

 CBTIS 56 Iguala 24

Dinámica grupal

El último día, la sesión fue más breve, pero no por ello menos productiva. Esta vez, a raíz del texto propuesto, revisamos los argumentos inductivos y deductivos. Como de costumbre, clarificamos el tema, y propusimos múltiples ejemplos. Debido a los tiempos no pudimos revisar algunos otros temas que se encontraban en el programa. Pero tanto a mí como a los profesores nos hubiera gustado extender el taller hasta cubrirlos.

CBTIS 56 Iguala 32

Recuperación de la experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>